jueves, 10 de diciembre de 2015

analogia entre una tienda real y una tienda virtual


  1. UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
  2. NOMBRE: Cynthia Piedrahita 
  3. CURSOS: 8VO Sistemas



  1. TIENDA FÍSICA 
  2.  La tienda es un tipo de establecimiento comercial en el cual la gente compra bienes o servicios a cambio del desembolso de una determinada cantidad de dinero, es decir, del valor monetario con el cual el producto o servicio ha sido asignado.



  1. TIENDA VIRTUAL
















    Tienda Virtual Se refiere a un comercio tradicional o convencional que usa un sitio web de Internet como medio principal para realizar sus transacciones. Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.



ANÁLISIS DE LA ANALOGÍA ENTRE UNA TIENDA REAL Y UNA VIRTUAL


TIENDA REAL
TIENDA VIRTUAL
Los clientes deben acudir al local para comprar lo que necesitan
No se necesita pagar servicios básicos

Tienen que acercarse a un solo lugar
Los productos se pueden ver desde cualquier lugar
Tiene que ser la paga la mayoría de las veces con dinero en efectivo
Se paga virtualmente
Se puede ver y tocar el producto
Solo se ve a los productos
Necesita de proveedores
Necesita de proveedores
Necesita inversión
También necesita de inversión
Ofrece solamente el stock de producto local
Ofrece todo el stock de productos
Pagos de servicios básicos
Transferencias bancarias o débitos

Necesita tener suficiente stock
Necesita stock para envió inmediato del pedido
Necesita de un vendedor
Necesita de una persona encargada de vender
Siempre tiene competencia
En la actualidad también existe competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario